martes, 20 de abril de 2010

De la temporada de cumpleaños y la cuántica

18 abril - Hermanito
20 abril - Papi
24 abril - Sobrinito
30 abril - Mejor amigo

Y uno tan lejos de un país llamado "El Salvador".


Pero ahí vamos. Siento que el tiempo pasa.

Y que el tiempo y el espacio me juegan muchas bromas. Como sentir que regreso, cuando estuve en Guerrero. Si me moví a Guerrero, realmente me acerqué a El Salvador. Pero cuando acabó el viaje y regresé al DF, es eso "regresé". Pensé en eso. Que realmente antes estaba espacialmente más lejos. Pero siento que en el DF ya regreso a algo.

Nomás porque todos estos pensamientos se disipan con una llamada de cuatro pesos el minuto y luego una hora de skype en videollamada con mi papá, le sigo diciendo a la cuántica que lo que llamo hogar sigue siendo absoluto. No tiene que ver con el tiempo y el espacio.

Pero cuídenme a El Salvador que tiene lo que más quiero y querré en el mundo: mi familia y mis amigos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...