miércoles, 15 de octubre de 2008

Se pide sangre

Me llegó este correo:

De: Gaby
Fecha: 13 de octubre de 2008 9:26
Asunto: Necesitamos su Ayuda!
Para:




Buenos Días

primero que nada que Dios les Bendiga
Les escribo este correo porque mi tío necesita de donantes de sangre.
El tipo de Sangre es A RH negativo
Nombre de mi TIO: Salvador Oswaldo Brito
Lugar: Banco de Sangre del médico Quirurgico
hora: desde 6:30 am a 12 pm

Hasta ayer no tenían donante de este tipo de sangre,
Gracias a Dios ya encontramos 1 pero no es suficiente, confío en Dios que El proveerá ante nuestra necesidad
tambien necesitamos de sus ORACIONES
Muchas Gracias por su apoyo, les deseo muchas Bendiciones!!!
Si saben de alguien : cualquier cosa me pueden llamar al cel 7972-5518

1 comentario:

  1. No sabía q decir. Mi sangre es un poco escasa. Estuve muy enfermo cuando tenía 6 años, y mi madre no podía encontrar sangre para mi. No puedo, o quizás muy poco puedo imaginarme la desesperación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...